Son muchos los accidentados de tráfico que se encuentran con problemas a la hora de recibir tratamiento médico por sus lesiones. En muchas ocasiones, la Seguridad Social afirma no cubrir este tipo de contingencias y las compañías de seguros tampoco se hacen cargo o lo hacen de manera deficiente.
En Tu Indemnización Ya somos conscientes de que lo más importante tras un accidente de tráfico es recuperarse de las lesiones sufridas y por eso contamos con los medios para conseguir el tratamiento médico más adecuado para nuestros clientes.
Habitualmente se nos presentan lesionados que no saben cómo conseguir o encausar el tratamiento médico que necesitan tras su accidente de tráfico. Sus médicos de de la seguridad social les derivan a las aseguradoras. Una vez allí no se hacen cargo, o lo hacen pero no de mejor manera, encontrándose además con multitud de problemas a la hora de conseguir los informes médicos necesarios para la reclamación.
Otro problema muy común es la desinformación que lleva a mucha gente a pensar que es obligatorio que el tratamiento lo realicen las aseguradoras. Esto no es así, tras un accidente de tráfico podemos recurrir al médico que nosotros elijamos, ya sea el de la aseguradora, la Seguridad Social, un seguro médico privado (Asisa, Adeslas, etc.), la mutua de trabajo, o cualquier otro.
En Tu Indemnización Ya abogamos porque el tratamiento médico tras un accidente de tráfico sea facilitado a través de profesionales independientes, sin ninguna vinculación con las compañías de seguros, y ponemos al alcance de nuestros clientes todos los medios para conseguirlo.
En Tu Indemnización Ya estamos convencidos de que para obtener la mejor recuperación y la máxima indemnización, se debe de acudir a médicos privados independientes. Por este motivo, contamos con una amplia lista de médicos y rehabilitadores a tu servicio, a los que usted acudirá de nuestra parte, no teniendo que abonar ningún coste por adelantado ya que sus honorarios los abonara la aseguradora contraria.
Es importante que resaltemos que nuestros servicios médicos realmente son GRATIS y usted podrá disfrutar de ellos con todas las garantías.