Si usted ha sufrido un accidente de trabajo por falta de medidas de seguridad de la empresa donde trabaja o por cualquier negligencia ajena a su persona, usted podrá reclamar una indemnización derivada de sus lesiones.
Además, dependiendo del caso, también se pueden reclamar posibles incapacidades permanentes a la seguridad social, recargos de prestaciones, mejoras recogidas en los convenios colectivos de aplicación, etc.
En Tu Indemnización Ya estudiaremos tu caso puesto que los plazos y las vías para reclamar pueden ser varias (laboral, civil, penal). En Tu Indemnización Ya analizaremos sin compromiso alguno la viabilidad del tema y le asesoraremos gratuitamente mediante nuestros abogados.
Existen varios casos por los que usted ha podido ser víctima de una negligencia médica.
Usted puede haber sido víctima de una negligencia por parte de un profesional de la medicina ya sea pública o privada pero también puede haberla sufrido en centros no médicos que ofertan tratamientos relacionados con la salud (franquicias de adelgazamiento, masajistas, esteticistas…).
En Tu Indemnización Ya estudiaremos tu caso porque los plazos y las vías para reclamar pueden ser varias (contencioso administrativa, civil o penal) para conseguir los mejores resultados.
En Tu Indemnización Ya analizaremos sin compromiso alguno la viabilidad del tema, ya que para que prospere la reclamación deberá darse una mala praxis del médico o del centro que les atendió, asesorándole gratuitamente mediante nuestros abogados.